lunes, 15 de septiembre de 2008

acomodó la cámara

Acomodó la cámara, la programó en automática, corrió hacia la cama: una lucecita se prendía y se apagaba más y más rápido hasta que sacó la foto. Se acercó a la cámara, volvió a programarla, ahora cambió de pose.

Conectó la cámara digital a la computadora y seleccionó algunas fotos. Volvió al cuarto, acomodó la lámpara para que alumbrara mejor la cama y volvió a fotografiase.

Antes de dormir lavó un par de medias y un calzoncillo en la pileta del baño, luego los colgó junto a la cortina de la ducha y se acostó a ver televisión con la luz apagada. Apagó el televisor a las tres de la mañana, pero nunca lo supo.

Se despertó antes del sonido despertador de su despertador, pero siguió acostado pensando en el sueño que había tenido y en que pronto lo olvidaría. Cuando sonó se levantó de inmediato. Apagó el despertador. Miró por su ventana. Fue hasta el baño y recordó que había dejado las toallas junto con la ropa que debió recoger la tarde anterior. Aceptó el hecho de no bañarse. Se lavó los dientes, se echó desodorante y caminó hasta el trabajo.

Una vez en la oficina, bebió un poco de café y revisó los mails. Necesitaba entrar a su casilla y la computadora tardaba demasiado: era la primera vez que ella le mandaría ese tipo de fotos. La distancia que los separaba lo ameritaba.

Al entrar, ningún mail.

Abrió la carpeta y revisó una vez más sus fotos nuevas.

Le parecían increíbles.

Miró las otras que él le había mandado la primera vez y pensó en mandarle la segunda tanda. La odió por un momento y cerró la casilla: tenía que esperar las fotos de ella. Tuvo una excitación al ver esas fotos pudorosas y pensar que alguien más podría verlas. Quería mostrarlas… si no a ella, tendría que encontrar a una más osada. Pero ese era el último vínculo que podrían tener y quiso esperarla.

1 comentario:

David dijo...

Muchas de las cosas me recuerdan a mis días de oficina. Ahora me mude a un departamento que consegui con 4rent argentina y vivo mucho mas cerca del trabajo, entonces puedo disfrutar de dormir mas, y no levantarme tan sobre la hora