lunes, 15 de septiembre de 2008

la caja no es más de goma

Caja de Goma dice:
je
Caja de Goma dice:
y bueno, mandame un mail
de one dice:
pero vos no me dejaste
de one dice:
la caja ya no es de goma
de one dice:
ahora
de one dice:
es de gruessa madera
de one dice:
rígida
Caja de Goma dice:
jelow
de one dice:
y decían
que lo que no se dobla se partía!
de one dice:
mentira!
la caja de goma se partió!
de one dice:
se partió y era de goma!
de one dice:
hoy es un día negro para los blogs
Caja de Goma dice:
se partio hace tiempo
Caja de Goma dice:
y estoy contento con mi decision
Caja de Goma dice:
creo q me permitira escribir con mas libertad
de one dice:
hablaron mal de vos entre ellos?
de one dice:
injustos!
de one dice:
injustos de goma!
Caja de Goma dice:
quien?
de one dice:
no sé goma
Caja de Goma dice:
decime quien q lo mato
de one dice:
pero yo sentí algo raro cuando entré a la caja
de one dice:
hace tiempo
sentí algo raro
de one dice:
es que tu política de goma generó un hambiente medio raro en un momento
de one dice:
a mi me hizo sentir bien, y después vacío
de one dice:
como el sexo
Caja de Goma dice:
je
Caja de Goma dice:
yo creo q la gente dejo de comentar porq la maltratè de mas
Caja de Goma dice:
pero bueno
Caja de Goma dice:
son way of lifes
de one dice:
goma
de one dice:
yo quería decirle algo, y usted no me dejó
de one dice:
la caja ya no es más de goma
de one dice:
cambie el nombre, cierre el kiosco y no se de vuelta a mirar los escombros
Caja de Goma dice:
jamás!

2 comentarios:

Esther Morales dijo...

gracias!!

Unknown dijo...

apaaaa...

q pasooo?

mira, la caja no muta. lo q muta es el interior.